sábado, 27 de diciembre de 2008

Masters of Deception : Shigeo Fukuda

Masters of Deception : Shigeo Fukuda

3 comentarios:

sandra lavalle 4° ulm dijo...

es increible como construyo esta figura, primero con pueros cubiertos, y ademas como logra que la sombre proyectada sea una imagen de una motocicleta, algo totalmente diferente a la figura realmente construida. debe de ser muy dificil lograr este efecto de luz para proyectar esa sombra.

Anónimo dijo...

Magali Medina Hdz.
4° psicologia

No entiendo como un monton de cucharas, tenedores, cuchillos y todo lo que contenga ese vulto puede formar una sombra de una motocicleta. Es importante recalcar que la influencia de la luz es sobresaliente, creo que es importante tambien cuidar la posicion en que esta se encuentra para darle la forma adecuada, aunque no lo creo, es interesante

Anónimo dijo...

es interesante como la suma de las partes pueden formar figuras que no tienen nada que ver con la esencia de las partes que las forman en este caso las cucharas. es una muestra mas de la relacion entre sesacion y percpecion, como el estimulo que son los cubiertos a mi me hacen ver una motocilceta en la sombra pero ninguna figura en el acomodo de los cubiertos, quien vera otra cosa??
ATTE ROBERTO RIVERA LOPEZ
4º SEMESTRE
ULM PSICOLOGIA